Hoy en día, adquirir electrodomésticos reacondicionados se ha convertido en una tendencia en auge. Es una buena alternativa para aquellos que quieren adquirir artículos al mejor precio. A continuación, te explicaremos en qué consisten este tipo de electrodomésticos y qué ventajas ofrecen.

¿Qué son los productos reacondicionados?

Los productos reacondicionados son aquellos que pueden presentar algún defecto en el embalaje, que han sido reparados o restaurados o proceden de haber estado en exposición. Todos ellos son testados por un nuestro equipo técnico que comprueba y verifica que su funcionamiento sea correcto.

Esta opción vale la pena ya que te permite encontrar productos de primeras marcas que tienen las mismas especificaciones, funcionalidades y accesorios que uno igual nuevo pero a un precio verdaderamente competitivo.

Reducción del impacto medioambiental

Todos nuestros electrodomésticos tienen un gran impacto en el medio ambiente. La mitad de las emisiones de carbono provienen de la fabricación y producción de estos productos. Además, cuando se termina la vida de estos artículos también existe un problema. Se generan muchos residuos tecnológicos que pueden contener sustancias tóxicas y pueden ser perjudiciales para la salud y para los ecosistemas.

Gracias a los electrodomésticos reacondicionados se puede disminuir el impacto ambiental. Es una gran alternativa a la sobreproducción de residuos y aparatos electrónicos. Comprar este tipo de electrodomésticos ayuda a reducir la huella ecológica de su fabricación y su destrucción.

Adquiriendo uno de nuestros televisores reacondicionados contribuyes a reducir la emisión de CO2 y las toneladas de materias primas utilizadas, ayudando a crear un modelo de economía circular.

Los electrodomésticos reacondicionados ayudan a la conservación del medio ambiente ya que se le da vida a un producto que funciona como nuevo pero no puede ser vendido como tal.

Reducción de la inversión

Comprando electrodomésticos reacondicionados, además de ayudar al medioambiente, obtendrás el mejor precio, disminuyendo la inversión necesaria para adquirir el artículo que más te guste, un gasto que en algunos casos puede llegar a ser muy elevado. Este tipo de electrodomésticos te da la oportunidad de obtener productos que te ofrecerán la misma experiencia que uno nuevo de fábrica, pero con grandes descuentos, consiguiendo precios muy reducidos. Además, no debemos olvidar que estos productos tienen la misma garantía que el resto.

Descubre nuestra sección de televisores reacondicionados, obtén el mayor ahorro y ayuda a la conservación del medio ambiente.

¿Por qué elegir ElectroMRE?

Garantizamos la revisión de todos los productos por parte del personal para asegurar su buen funcionamiento. Además, dichos productos deben ser revisados por los usuarios en nuestras tiendas físicas para que puedan hacer una valoración ellos mismos y comprobar su estado. En caso de que se adquieran a través de la tienda online, estos deberán ser recogidos en tienda para poder realizar dicha revisión.

Además de REACONDICIONADOS, ofrecemos PRODUCTOS OUTLET, DESCATALOGADOS O CON PEQUEÑOS GOLPES o TARAS. Recuerda ¡Pequeños golpes, grandes descuentos!

PUESTA EN MARCHA

CONEXIÓN Y RETIRADA DEL ANTIGUO SEGÚN PRODUCTO

FINANCIACIÓN

HASTA 24 MESES SIN INTERESES

ENVÍO A DOMICILIO

O RECOGIDA EN NUESTRAS TIENDAS

PAGO ONLINE

MEDIANTE TARJETA, BIZUM O POR WHATSAPP

Te presentamos nuestras ofertas destacadas

¡Gasta lo justo, ahorra lo máximo!